Restaurante José María

Calle Cronista Lecea 11 (junto a la Plaza Mayor)

40001 Segovia, Segovia

Teléfono: 921 461 111

Teléfono 2: 921 466 017

Horario: Domingo a jueves 9:45 a.m a 0.30 a.m.
Viernes y sábados de 9:45 a.m. a 1.30 a.m.

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpressForma de pago dinners

Coordenadas: 40.950493, -4.122638

Descripción:

En junio de 1982, José María Ruiz Benito fundó el restaurante José María, en el casco antiguo de la capital Segoviana. Tenía una clara idea, ofrecer una cocina inspirada en los productos autóctonos de temporada y con un toque de modernidad.

Hoy en día, es un referente de la gastronomía segoviana, una cocina clásica con toques innovadores para crear nuevas experiencias culinarias. El plato estrella es el Cochinillo Asado de Segovia “D. Marca de Garantía”.

Los cochinillos son de su propia granja Agrocorte Gourmet, donde se invierte en I+D+i para conseguir la mejor materia prima.

Actualmente el restaurante cuenta con 8 salones y el bar, donde se reúnen los segovianos para disfrutar de los vinos de sus bodegas Pago de Carraovejas y Ossian Vides y Vinos.

Además, si tienes un evento en mente, su equipo de profesionales de su empresa “José María Eventos” te ofrecerá una propuesta gastronómica adaptada a las necesidades de cada evento, desde celebraciones familiares, de empresa, inauguraciones, bodas, etc.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!