OPTIMIZA LA PRESENCIA DE TU NEGOCIO EN APPLE MAPS

Una de las mejores opciones para posicionar tu empresa ante un perfil de cliente deseado por cualquier negocio.

Apple comercializa dispositivos de calidad y fiabilidad muy apreciados por sus usuarios. Estos teléfonos, tablets y computadoras utilizan de manera predetermianda su propio mapa, el mapa de Apple. Que se represente adecuadamente tu negocio en Apple Maps, con su localización exacta, información de acceso, datos de contacto, horarios, etc. correctos, aporta una experiencia optima a los usuarios de estos dispositivos cuando desean visitarte o te descubren a través de su mapa.

Presencia de tu negocio en Apple Maps

Incluir y optimizar la presencia de tu negocio en APPLE Maps es posicionarlo frente a un público muy atractivo e interesante:

Criterios
socioeconómicos

Personalidad

Hábitos
de consumo

Estamos ante uno de los destinatarios más deseados para los responsables de ventas de la práctica totalidad de negocios, por las potenciales ventajas
y beneficios que esto les supone. Los productos de APPLE disponen de sistemas operativos dedicados propios: iOS, OS X ó macOS, a través de los cuales ofrecen a sus clientes servicios fiables de la mayor calidad. En ellos encontramos la aplicación APPLE Maps, el mapa dedicado, preinstalado y configurado para funcionar de manera predeterminada en iPhone, iPad, etc.

Siri, asistente personal por voz de APPLE ,utiliza su mapa como referente de información local y sistema GPS.
Safari, explorador de Internet o algo tan común como compartir la ubicación por Whatsapp utilizarán siempre por defecto su mapa propio.

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!