¿QUÉ ES GOOGLE MY BUSINESS?

Google My Business es la plataforma para gestionar de manera efectiva la información de tu negocio y conocer la repercusión y acciones que los usuarios realizan cuando es presentado en Google Web y Google Maps.

LA INFORMACIÓN DE TU EMPRESA EN GOOGLE

La importancia de administrar la información del negocio de manera adecuada; nombre, ubicación, horarios, teléfonos, etc… así como enriquecer con información pertinente y actualizada esta plataforma, está en aportar consistencia a los datos que Google tiene de tu negocio, algo directamente relacionado con la posición que su algoritmo asigna a cada resultado ante los millones de búsquedas que resuelve cada minuto.

Servicio Google My Business

Google es líder y conocido por dar siempre buenos resultados ante las búsquedas. Nuestra misión es ayudar a Google a considerar tu negocio un buen resultado ante el mayor número de búsquedas relacionadas con él. Tu mejor opción para captar clientes.

¿Cómo interactuó el usuario con tu punto en el mapa?0%
¡lo vio, lo usó!0%
¿Cómo, dónde, cuantas veces y por qué se mostró?0%
¿Te llamó por teléfono, visitó tu Web, generó una ruta para llegar?0%

Información dinámica que permite conocer
el retorno a los esfuerzos realizados.

RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE TUS CLIENTES

Además de poder enriquecer lo que Google sabe de ti y controlar la información que de tu negocio se muestra, podrás dar respuesta directamente a los usuarios que hayan escrito reseñas sobre el mismo.

Valora tu evolución y responde a tus clientes

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!