¿QUÉ ES HERE MAPS?

Líder global y nacional del sector GPS por calidad, alcance y audiencia. Presente en 9 de cada 10 sistemas de navegación instalados o integrados en vehículos.

LA PRINCIPAL CARTOGRAFÍA DE LOS GPS

Hoy HERE es propiedad, junto a otras empresas tecnológicas, del consorcio alemán formado por el grupo Audi, BMW y Daimler. Está presente en el 88% de sistemas de navegación integrados, 55% de dispositivos personales de navegación y disponible en el 99% de SmartPhone a través de múltiples APP entre las que destaca la propia aplicación de HERE por funcionalidad y gratuidad.

gps integrado vehiculo here maps

En permanente evolución, hoy HERE facilita información para la navegación peatonal, en transporte público, en coche o vehículos privados, así como disponer de datos dedicados para caravanas, autocaravanas o camiones. Los mapas de HERE están disponibles para más de 180 países, con información enriquecida como tráfico en tiempo real en 76 de ellos.

gps here maps

En 2015 consorcio formado por Audi, Volkswagen y Daimler adquirió, junto con otras empresas tecnológicas, HERE. Hoy HERE es líder y está presente en el 88% de sistemas de navegación integrados, 55% de dispositivos personales de navegación y disponible a través de múltiples aplicaciones para el 99% de SmartPhone, destacando en este apartado por la funcionalidad y gratuidad de la propia aplicación de HERE.

LAS PRINCIPALES MARCAS UTILIZAN LOS DATOS HERE

La práctica totalidad de fabricantes de automóviles confían en los mapas HERE a la hora de equipar sus vehículos con sistemas de navegación por satélite GPS integrados.

marcas de coches con mapa here maps

Las empresas líderes en electrónica para el automóvil confían en los mapas y datos de HERE a la hora de equipar sus soluciones GPS de alta gama.

La mayoría de fabricantes de dispositivos personales de navegación GPS incluyen los mapas HERE en sus equipos.

marcas navegadores gps here maps

Los mapas HERE están disponibles para los sistemas operativos de SmartPhone más relevantes en todo el mundo, a través de multitud de aplicaciones.

GUIAGPS AGENTE OFICIAL DESDE 2008 PARA ESPAÑA Y PORTUGAL, COMO GESTORES DE CONTENIDO COMERCIAL CUALIFICADO

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!