¿POR QUÉ MAPAS DIGITALES?

Informan y guían a millones de personas cada día siendo también la principal base de información para los servicios de búsqueda local más importantes del mundo.

TUS ALIADOS PARA VENDER A MÁS PERSONAS Y MÁS FRECUENTEMENTE

Los mapas digitales aportan la experiencia óptima a tu cliente. Desde el mismo en que te busca; puede saber de ti, contactarte o visitarte ¡Con un solo clic!

 

…y tan fresco!

 

Con la adecuada inserción y gestión de tu negocio en los mapas digitales, estarás garantizando a tu cliente actual y a tu nuevo cliente la mejor experiencia cuando te necesita y está listo para comprar.

 

Un valor añadido apreciado y bien recibido por el consumidor.

hombre buscar empresa en mapa digital

TENDENCIA CRECIENTE Y SIN FRENO A LA VISTA

90%

CONECTIVIDAD

En España, con más de 60 millones de turistas extranjeros y una población a la cabeza en Europa en cuanto a tecnología personal, circulan más de 70 millones de sistemas GPS al año.

 

Los servicios basados en localización no dejan de crecer, en 2020 el 90% de los coches dispondrán de conexión. Siendo hoy mayoría los vehículos que incluyen sistemas de navegación GPS al salir del concesionario.

90%

CONECTIVIDAD

En tu mano está ofrecer una experiencia local optimizada y captar clientes que le correspondían a tu negocio, y también a los que podrían ser de tu competencia, y dejan escapar por estar menos atentos.

¡MEJOR PARA TI!

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!