OPTIMIZA LA PRESENCIA DE TU NEGOCIO EN LOS GPS

¡Tus clientes disfrutan de haber elegido tu oferta antes incluso de llegar a tu local!

Estar correctamente representado en los sistemas de navegación por satélite GPS, hacer que las rutas de acceso al mismo se generen de manera adecuada, que no existan duplicados, que los datos de contacto, horario, etc. Sean claros y correctos, aportan valor a tu oferta y es bien recibido por tus clientes.

Más de 70 millones de sistemas GPS circulan por España cada año.

 

Hoy son mayoría los vehículos que incluyen sistemas de navegación por satélite GPS al salir del concesionario, y cada día más los que incluyen soluciones de conectividad. España disfruta de ser visitada por más de 60 millones de turistas extranjeros y una población a la cabeza en cuanto a tecnología personal.

logo Here, muestra tu negocio en los gps

HERE Maps es líder mundial y nacional dentro del sector, presente en 9 de cada 10 sistemas de navegación incluidos o instalados en vehículos.

 

En GuiaGPS contamos con acceso directo al mapa base de HERE. Por lo que podemos garantizar que las rutas y accesos facilitados a tus clientes se generen de la manera más adecuada, suprimiendo duplicados y enriqueciendo en cada momento la información que dicha plataforma permite con tus datos de contacto directos, horarios, accesibilidad, etc. Son decenas las marcas que desarrollan dispositivos, software y soluciones basadas en la navegación GPS, pero todas ellas necesitan un mapa especial para funcionar, la gran mayoría opta por el mapa HERE.

 

La correcta incorporación y revisión de tu negocio en el mapa base de HERE garantiza que las rutas y accesos facilitadas a tus clientes se generen de la manera más adecuada, que no existan duplicados que confundan, así como que los datos de contacto, horario, accesibilidad, etc. Sean claros y correctos, aportando un valor añadido a tu oferta que es bien recibido por el cliente. Tanto los consumidores que te buscan sobre la marcha, como los que ya tomaron la decisión de visitarte con antelación disfrutan de encontrarte fácilmente y llegar hasta la puerta de tu negocio sin incidencias ni perdidas.

 

¡Ofrece el mejor servicio de guía a todos tus clientes!

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!