GuiaGPS | Misión – Visión – Filosofía

GuiaGPS nace en 2005 para ofrecer un canal eficaz a los responsables de negocios locales a la hora de presentar sus establecimientos adecuadamente en los mapas digitales.

EXPERIENCIA EN MAPAS AL SERVICIO DE TU NEGOCIO

Captamos, organizamos y divulgamos información comercial fiable a través de su localización geográfica, con enfoque y alcance a todos los dispositivos de navegación por satélite GPS. Siendo así desde nuestra creación la única empresa en España que ofrece a sus clientes la posibilidad de dar presencia a sus establecimientos de manera precisa y actualizada, en los mapas digitales integrados en los principales sistemas de navegación.

 

El buen hacer, en cuanto a volumen de información captada, y aún más importante, la óptima calidad de la información compilada, nos convirtió en 2008 en Agentes Exclusivos de NAVTEQ para España y Portugal.

 

Volcados en aportar el mayor beneficio a nuestros clientes, en 2012 sumamos a nuestra oferta la plataforma de Google Maps, actuando desde entonces como gestores e intermediarios entre nuestros clientes y el gigante norteamericano. En este periodo Google vinculó su mapa a su red social Google Plus y los clientes de GuiaGPS disfrutaron de ver sus negocios optimizados y potenciados a través de esta red social, posteriormente Google desvinculó dicha red social de los puntos en el mapa, aumentando en este momento la información demandada a través de la herramienta de Google My Business, así a partir de 2016 desde GuiaGPS enriquecemos y atendemos a la información cada día más amplia solicitada por Google. Siempre buscando llevar la presencia a su paso más optimo la captación. Porque no es lo mismo estar por estar, que estar centrados en captar a través de esa presencia.

 

En 2012 comenzó la andadura de Apple Maps, no carente de dificultades hoy Apple ofrece un mapa de gran calidad, y GuiaGPS desde 2017 cuenta con la capacidad para incluir o corregir la información de negocios en dicho mapa.

 

Gracias a los acuerdos alcanzados y esfuerzos realizados, los establecimientos de los clientes de GuiaGPS, disfrutan de estar preinstalados y localizados con la mayor precisión posible en los mapas que mueven el mundo, con independencia del soporte o marca del dispositivo. Y así continuaremos trabajando por detectar y alcanzar cualquier nuevo canal de interés para nuestro cliente.

Logotipo GuiaGPS

En un mundo que cambia rápidamente, en GuiaGPS nos encontramos en nuestro entorno, siempre atentos a detectar aquellas novedades que la tecnología presenta, a fin de optimizar el servicio que prestamos. Con el único objetivo de hacer que vendas más y tu negocio dé el mejor servicio a tus clientes sin que tengas que preocuparte más que de atender tu negocio. Que no es poco.

MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA

Innovar, desarrollar, perfeccionar y mantener servicios de valor añadido que ayuden a nuestros clientes a vender más, a más personas y más frecuentemente. Así como estar enfocadas y motivadas estas innovaciones a facilitar, simplificar, unificar y dar respuesta a las demandas de los usuarios. Vigilantes siempre de una buena ética empresarial, donde no todo vale, siendo el respeto por la persona y el entorno un aspecto primordial.

 

Sean empleados, proveedores, usuarios, clientes, colaboradores… detrás de cada identificación existe una persona, la cual será respetada, tratada y atendida como tal, como a nosotros nos gusta ser atendidos.

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!