¿CÓMO SE CONECTA CON SEO?

Search Engine Optimization: Optimizar el contenido de nuestros sitios on-line a fin de hacerlos relevantes para el motor de búsqueda que determina qué resultados mostrar…

Su objetivo:

Alcanzar las mejores posiciones orgánicas

( LAS QUE NO PAGAN )

Posiciona tu negocio con Google My Business

Que te encuentren por tu nombre es básico

Que te encuentren por lo que ofreces es captar

SEO en Google My Business: Google búsquedas está conectado con Google Maps. Cuando los usuarios del buscador realizamos consultas locales por proximidad o incluimos criterios de ubicación, Google nos muestra destacado su mapa con 3 resultados, si el usuario desea ampliar el rango se mostrarán 20 negocios. El objetivo del SEO es hacer que nuestros negocios estén ahí de forma natural.

 

Para ello la precisión en categoría, número de revisiones, valoración asignada por los usuarios serán aspectos importantes, pero no los únicos, a la hora de convertir tu negocio en un resultado de referencia para Google.

 

En el presente son mayoría las empresas que obvian por diferentes motivos la capacidad del SEO en My Business, esto ocasiona que el esfuerzo enfocado en SEO puede generar beneficios desmesurados para los negocios y empresa de servicios locales optimizados.

 

¡ESTO SÍ ES GANAR UN CLIENTE!

 

Por norma general tu negocio se muestra en una búsqueda que incluya su nombre. Éste ya es un cliente tuyo. Lo interesante es que tu negocio se muestre cuando un consumidor realiza una búsqueda general relacionada con tus productos o servicios.

¿ESTAR POR ESTAR O ESTAR PARA CAPTAR?

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!