¿CÓMO TRABAJAMOS?

Determinamos y confirmamos las coordenadas exactas de tu negocio, la información de la empresa y los datos de contacto reflejando los mismos en el visor de nuestra página Web, después…

HERE MAPS

Contamos con acceso directo al panel de edición del mapa, valoramos que las coordenadas del negocio son óptimas para esta cartografía y que las vías de acceso son correctas. Creando, modificando o eliminando lo que sea preciso para que la información y accesos sean claros y correctos.

Mapa HERE GuiaGPS

Plazos: HERE trabaja 4 actualizaciones al año, una vez cerrada la edición, en 20 días, pone a disposición de los fabricantes y usuarios de sus plataformas on-line la nueva cartografía. La llegada al usuario final es diferente en función del soporte: Sistemas conectados de 15 a 30 días. Equipos personales de navegación de 3 a 6 meses. Sistemas integrados o incluidos en vehículos de 6 a 18 meses.

APPLE MAPS

Valoramos las coordenadas y estado de la cartografía de APPLE en la zona relacionada con tu negocio. Notificamos todo lo correspondiente al punto de interés, ya sean vías o datos del propio negocio, aportando tantas pruebas como nos sean solicitadas hasta la resolución efectiva y correcta de la inserción o corrección de tu establecimiento.

Mi empresa en Apple Maps GuiaGPS

Plazos: Cada 15 días (primeros y mediados de cada mes) desde GuiaGPS gestionamos las novedades con APPLE. Ellos ofrecen un mapa on-line que es actualizado de manera permanente, una vez se notifican las novedades éstas son reflejadas y puestas a disposición de los usuarios en un plazo que va desde las 48 horas a 15 días.

 GOOGLE MY BUSINESS | GOOGLE MAPS

Tomamos el control del negocio en Google My Business y facilitamos la propiedad de la ficha al cliente.

 

Si hay que realizar la verificación, se precisará prueba de relación con el negocio, en caso de no existir imagen de calle (Street View) se podrá precisar una imagen de acceso al mismo.

 

Optimización: A través del cliente y su Web, resolvemos atributos, información básica de contacto, categorías, horarios, horarios especiales, etiquetas e imágenes. Se aplica SEO en los apartados sensibles al mismo. Se comprueba que no existan duplicados y que las rutas de acceso sean correctas. Para finalizar, no caer en la tentación de dar por hecho el trabajo, revisando periódicamente el estado del negocio en My Business, realizando tantas tareas como sean precisas por novedades de Google, del calendario: Semana Santa, Navidad, Verano… o del propio negocio.

Servicio Google My Business

Plazos: La toma de control llevará de 48 horas a 10 días en función del estado previo del negocio, si la ficha existe, está libre, tomada por personal accesible para el cliente o en manos de personas ajenas al negocio. Una vez dentro, las modificaciones son efectivas en un plazo máximo de 48 horas.

CAPTAR Y GUIAR CLIENTES HASTA LA PUERTA DE NEGOCIOS A TRAVÉS DE LOS MAPAS DIGITALES ES NUESTRO OFICIO DESDE 2005.

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!