Hotel Lobios Caldaria Balneario

Calle Riocaldo, S/N

32870 Lobios, Ourense

Teléfono: 988 448 440

Horario: 24 HORAS

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 41.861148, -8.106685

balneario-orense

Descripción:

HOTEL BALNEARIO EN LOBIOS, OURENSE

Alojamiento de 4 estrellas donde se aplican las más variadas técnicas de hidroterapia, uso de termarium y acceso a una completa piscina interior. Permite al huésped relajarse en aguas milenarias y sentir los ritmos de la naturaleza ya que se encuentra en uno de los paisajes más hermosos de toda España, a escasos kilómetros del Parque Natural Baixa Limia-Xurés. El Hotel Balneario está especializado en cicloturismo y es punto de información de BTT Galicia.

Dispone de 85 habitaciones con magníficas vistas a este maravilloso paraje natural. Estas son dobles, se pueden adecuar a uso individual; existen 6 suites, 6 más amplias con salón y cuatro habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. En la planta baja el cliente puede disfrutar de un ambiente más sosegado para una correcta aplicación de las técnicas de masoterapia y estética. Además de las cabinas de masajes y estética, este espacio también cuenta con un amplio gimnasio en el que se pueden desarrollar técnicas de fisioterapia.

La piscina termal interior está equipada con chorros de cuello de cisne, chorros subacuáticos, y con unas maravillosas vistas a las montañas del Xurés. Las aguas son bicarbonatadas sódicas, clorudadas, de débil mineralización e hipertermales, con una temperatura de surgencia de 77º y está indicada para tratar procesos crónicos digestivos, respiratorios, reumatológicos, dermatológicos y curas de diuresis. Además, las características de las aguas las hacen idóneas para el desarrollo de tratamientos estéticos y curas de estrés.

TÉCNICAS DESTACADAS

  • Termas de calor seco y húmedo
  • Duchas aromáticas
  • Masajes tonificantes
  • Jacuzzi
  • Piscina termal de relax
  • Sillones térmicos

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!