Centro Comercial Westfield Parquesur

Avenida Gran Bretaña, s/n

28916 Leganés, Madrid

Ver Teléfono
Ir a Web de Negocio

Horario: Consultar

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 40.340151, -3.733189

Descripción:

Shopping center, ocio y restaurantes en un Solo Lugar

En el corazón de Leganés, Madrid, se encuentra el imponente Westfield Parquesur, un centro comercial que combina una oferta comercial y de ocio amplia y diversa con unas instalaciones accesibles y pet-friendly, pensadas para todas las edades y necesidades. Explora las 132 tiendas de Westfield Parquesur, con categorías que van desde moda y deporte hasta hogar y belleza, con opciones para cada necesidad.

Gran Abanico de Servicios

Westfield Parquesur pone a disposición de sus visitantes puntos de carga para vehículos eléctricos*, parking gratuito, consignas*, kiddy cars, cochecitos de bebé* y pulseras de identificación infantil* entre muchos otros. Consulta todos los servicios.

Gastronomía para Todos los Gustos

Con 48 locales de restauración que incluyen opciones asiáticas, mediterráneas, mexicanas, italianas y más, Westfield Parquesur es un destino gastronómico ideal. Ofrece desde comida rápida hasta opciones saludables y gourmet, satisfaciendo a cada paladar.

Entretenimiento sin Fin

Entre toda la oferta de ocio hay que destacar una estupenda bolera las 12 salas de cine, una de ellas IMAX, conexión Wi-Fi gratuita y comodidades como Parqueclub* y sala de lactancia que permiten ofrecer a las familias una visita cómoda y placentera.

No dejes de visitar el centro comercial más grande de la Comunidad de Madrid y de los más grandes de España para descubrir todas sus ventajas. Conoce también el Westfield Club donde encontrarás los mejores servicios, descuentos y ofertas.


*Para miembros de Westfield Club.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!