Celler Vell Cava – Cavatren H0

Partida Más Solanes, s/n

08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona

Ver Teléfono
Enviar mensaje
Ir a Web de Negocio

Horario: S y D: 10:00-14:00 y visitas concertadas.

Forma de pago:

Forma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 41.428403, 1.772578

Descripción:

Bodega en Sant Sadurní d'Anoia

Enoturismo en el Penedés - Bodega especializada en cava

La empresa conocida como Cava Artesanal del Penedès se dedica exclusivamente a la elaboración de cava artesanal, manteniendo la tradición familiar que se remonta a principios del siglo XX. Esta empresa se encuentra ubicada en Sant Sadurní d'Anoia, en la comarca del Penedès, donde poseen sus propios viñedos. El proceso de elaboración y crianza de Cava Artesanal del Penedès se lleva a cabo de manera rigurosamente artesanal, rodeados por los viñedos que abastecen la producción.

En 1954, Pere Estruch i Casanovas, perteneciente a una familia con una larga tradición vitivinícola, fundó Cava Artesanal del Penedès - Estruch en el centro de la localidad. Con años de dedicación y esfuerzo, la empresa creció y, a finales de los años 80, trasladó sus instalaciones a la ubicación actual. Hoy en día, los hijos de Pere Estruch i Casanovas continúan perfeccionando el proceso de elaboración e incorporando prácticas de agricultura ecológica en todos sus productos, lo que garantiza una calidad excelente y distintiva.

Una de las atracciones que ofrece Cava Artesanal del Penedès es Cava TrenH0 Celler Vell, una maqueta de trenes que recrea el entorno del Penedès, famoso por sus viñedos, los cuales son la fuente de origen del cava. Esta maqueta se encuentra en las instalaciones de Cava Artesanal del Penedès en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). Los visitantes tienen la oportunidad de recorrer las cavas, conocer el proceso de elaboración artesanal y disfrutar de una cata al final de la visita durante los fines de semana.

Además de contar con tienda online de sus productos, Cava Artesanal del Penedès ofrece servicios de personalización de botellas de cava para bodas u otras celebraciones familiares, con etiquetas que conmemoran el evento especial. También proporcionan la posibilidad de personalizar el cava con el logo de hoteles, bares, restaurantes u otros establecimientos turísticos para ofrecer a sus clientes.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!