GuiaGPS garmin stand

Un nuevo galardón para Garmin

La compañía continúa cosechando premios con su gama estrella de 2010:

En esta ocasión, se ha alzado con el máximo reconocimiento de los premios Xataka, celebrados el pasado día 15 de diciembre en Madrid, y que contaron con un jurado de excepción compuesto por diversos periodistas expertos en tecnología.

Asimismo, han sido los propios lectores de este prestigioso blog (más de 10.000), los encargados de decidir los tres finalistas en cada una de las 11 categorías y quienes han ofrecido su voto de confianza a este navegador, que competía con otros dispositivos de primeras marcas y gran calidad técnica.

nüvi® 3790T: ganador nato

El dispositivo superior de la gama cuenta con múltiples características que lo han convertido en la estrella de la compañía durante la segunda mitad del año. Entre otras, destaca por su elegante e impresionante estilo exterior, con un grosor de tan sólo 8,7mm, y la increíble pantalla multitáctil de cristal liso de 4,3 pulgadas. Además de proporcionar una espectacular resolución de imagen y una respuesta perfecta, le confiere un aspecto único al dispositivo, de auténtico lujo, gracias a su acabado en brillo.

Fuente: Electro-imagen

Tags:
,


¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!