Sygic GPS Navigation, aplicación gratuita con mapas TomTom

Muchas son las aplicaciones de navegación GPS que hay disponible en la App Store, así que de variedad no nos podemos quejar. Sygic es una app que se puede descargar en versión “freemium”, en la que encontraremos varias compras In-App según nuestras necesidades.

¿Qué tiene esto de bueno? Pues que no tendremos que pagar por tener mapas offline, puntos de interés, rutas, radares o actualizaciones de mapas gratuitas. A partir de ahí, podemos acceder a la Sygic Store dentro de la propia app para ver todas las opciones extra que podemos comprar.

Los mapas de Sygic están gestionados por TomTom, y podremos descargarlos a nuestro gusto desde sus opciones, segmentadas por zonas y países (hasta 111 diferentes), con lo que solo tendremos instalados los que queramos usar en cada momento (cosa que se agradece y nos ahorra espacio en la memoria).

Entre las opciones de visualización disponibles, podremos ver los mapas en 3D, con representaciones de los edificios más emblemáticos, ayuda en la señalización de salidas, rutas alternativas, aviso de radares fijos, Puntos de interés, etc. Dispone de tráfico en tiempo real, los radares de velocidad móviles, el HUD para el salpicadero o las voces de personajes famosos, como Homer Simpson o Mr. Burns.
Sygic es una aplicación universal, con lo que puede usarse tanto en iPhone como en iPad.

 
– Este artículo de M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera) se encuentra en www.esferaiphone.com.
 
 


¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!