¡Sin despistes! Los GPS que se proyectan en el parabrisas del coche

Garmin HUD, Pioneer Network Vision HUD, WeGo HUD navigator, Asus R710 + Pathfinder HUD, HUDWAY – GPS Navigation HUD, Polaris GPS Speedometer HUD White…

Unos son GPS´s, otros sistemas de proyección, pero todos coinciden en unas mismas siglas: HUD (Head-Up Display); y todos sirven para lo mismo: proyectar las señalizaciones de un GPS en el parabrisas del coche.

En el caso de Garmin HUD, uno de los más destacados en esta categoría, recibe la información desde el smartphone de forma inalámbrica, a través de Bluetooth, gracias a las aplicaciones: Garmin StreetPilot para iPhone; y Navigon, también disponible para iPhone y para los smartphones con sistema operativo Android o Windows Phone.

Garmin StreetPilot es la aplicación para iPhone® capaz de ofrecer una interfaz muy intuitiva para utilizar a diario el GPS a través del smartphone. Así, por ejemplo, los conductores pueden contar con mapas precargados y la posibilidad de visualizarlos de manera panorámica y, con tan sólo tocar la pantalla de su terminal, activar el zoom para acercar o alejar.

A ello se suma una base de datos con millones de puntos de interés incorporados (POI) y diversas opciones que convierten al iPhone en un auténtico ordenador de abordo: integración de la libreta de direcciones para navegar hacia los contactos de una manera rápida y sencilla; compartir la ubicación en Facebook; procesador de ruta, que indica el rumbo de la brújula y el rumbo al waypoint; cuentakilómetros de la ruta y estadísticas como la distancia hasta la llegada, el momento del siguiente giro y la velocidad media de desplazamiento.

Y para asegurar la mejor cobertura, esta app proporciona (en determinados países de Europa) información y actualizaciones sobre el precio del combustible, además de la meteorología actual y el pronóstico para los siguientes cinco días de las ciudades o regiones a las que se dirija.



¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!