Tanatorio Funeraria Hermanos Agüero

Paseo del Cementerio, 1

45600 Talavera de la Reina, Toledo

Ver Teléfono
Ir a Web de Negocio

Horario: 24 horas

Forma de pago:

Coordenadas: 39.953862, -4.845555

Descripción:

Funeraria Hermanos Agüero en Talavera de la Reina.

SERVICIOS FUNERARIOS Y TANATORIOS EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

Funerarias Hnos. Agüero ofrece sus servicios en el ámbito de actuación las zonas de influencia de Talavera de la Reina, Torrijos, Puente del Arzobispo y Arenas de San Pedro, con tanatorios y velatorios en los principales pueblos de estas zonas. Gestionan 25 instalaciones, entre tanatorio y velatorios, contando con un gran equipo humano perfectamente cualificado y con gran experiencia en servicios funerarios. Destaca al mismo tiempo por su trato familiar y profesional con las familias, los allegados y las aseguradoras.

Sus instalaciones están completamente equipadas con la tecnología más avanzada del mercado. Aportan comodidad, elegancia y modernidad para las familias y las personas cercanas al difunto. Todos los velatorios están perfectamente acondicionados para el uso de personas de movilidad reducida, con ascensores y espacios amplios. Aparte de salas velatorio, también se dispone de espacios comunes con sofás. Con ello se busca otorgar al cliente el máximo confort posible.

SERVICIOS DESTACADOS

  • Asesoría en los documentos que se necesitan cumplimentar cuando una persona fallece y cómo se deben rellenar.
  • Servicio de traslado de la persona que ha fallecido a donde requiera la familia.
  • Servicio de preparación del cadáver.
  • Atención personalizada e individualizada las 24 horas del día, los 365 días al año tanto para particulares como aseguradoras.
  • Servicio de adquisición de ataúdes, féretros…
  • Servicio de floristería con centros, ramos o coronas a elección del cliente.
  • Servicio de cáterin a petición del cliente.

En Hermanos Agüero encontrará los servicios que necesita en esos difíciles momentos, sabiendo que, dejándolo en sus manos, todo saldrá lo mejor posible.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!