Santa Clara Golf Marbella

Carretera N- 340, Km. 187,5

29603 Marbella, Málaga

Teléfono: 952 850 111

Horario: 08:00 a 18:00
Desde el 15 de junio

Forma de pago:

Forma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 36.507849, -4.818420

golf marbella santa clara

Descripción:

CAMPO DE GOLF EN LA COSTA DEL SOL - MARBELLA

Uno de los mejores campos de golf en la Costa del Sol formado por 18 hoyos par 71, y diseñado por Enrique Canales Busquets. Está situado a escasos minutos del centro de la ciudad y de las comodidades de Marbella. Ha sido creado respetando el entorno natural de la vida silvestre y la vegetación autóctonas, proporcionando un fantástico lugar de encuentro para los entusiastas del golf donde gozar de una estimulante e inolvidable experiencia.

LA CASA CLUB

La casa club de Santa Clara se encuentra situada en la cota más alta del terreno y se alza proporcionando unas vistas inigualables de toda la Costa del Sol, el mar Mediterráneo, el campo de prácticas y los hoyos de inicio y finalización.

Su arquitectura, que conjuga la arquitectura andaluza y la tradición, convierte el espacio en un lugar confortable e invita a los visitantes a pasar una velada agradable donde poder disfrutar del paisaje. En el interior dispone de un maravilloso restaurante-cafetería que ofrece una gran variedad gastronómica, incorporando muchos aspectos de la sabrosa cocina local, en un entorno inigualable.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!