Restaurante Villa Antonia

C/ San Antonio 92

03550 Sant Joan d’Alacant, Alicante

Teléfono: 965 407 485

Horario:
Martes a sábado: 13:30-15:45 y 20:30-23:30
Domingo: 13:30-15:45
Lunes cerrado

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 38.404561, -0.431491

Mejor restaurante Alicante

Descripción:


Restaurante Asador Villa Antonia ofrece una propuesta gastronómica pensada para los comensales más exigentes. Especializada en carnes con maduración de las mejores procedencias (especialmente gallega), así como los pescados frescos. Una cocina con carácter mediterráneo, en la que se reinterpretan las elaboraciones más tradicionales como las "cocas caseras a la brasa" y en las que se incluyen los excelentes productos alicantinos como los salazones y los de temporada en su mejor momento.

Restaurante Villa Antonia ofrece un marco emblemático para disfrutar de la mejor gastronomía, un caserón del siglo XIX rodeado de frondosos jardines, donde disfrutar de cómodas instalaciones, salones privados, jardines e incluso una mesa desde la que los comensales pueden contemplar las brasas a través de una amplia cristalera.

Villa Antonia es un restaurante único por sus características para de disfrutar de una comida o cena romántica e intima, como también un lugar de gran encanto para celebrar un banquete o evento multitudinario, siendo en todo caso la gastronomía, cuidada al máximo, su mayor valor.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!