Restaurante Romerijo Al Momento E.C.I. S. Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Camino De Las Erillas, s/n

41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla

Teléfono: 954 762 184

Horario: Lunes a Sábado: 12:00-24:00

Forma de pago:

Forma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpressForma de pago Tarjeta El Corte Inglés

Coordenadas: 37.373293, -6.030056

Descripción:

MARISCOS DE CALIDAD AL MOMENTO EN SEVILLA

Restaurante con gran tradición en marisco tanto cocido como crudo y pescado frito. Es todo un referente gastronómico en Sevilla, en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache, donde han sabido combinar una oferta sencilla con una óptima relación calidad-precio: sabrosísimos cartuchos de pescaíto frito y churros artesanos para la merienda. Este nuevo concepto de pescados y mariscos “al momento” ha obtenido muy buenos resultados siendo un claro éxito entre los consumidores.

Todos los productos son de calidad y frescura contrastada provenientes de proveedores homologados que cumplen con los requisitos higiénicos sanitarios. Por eso el cliente confía en el género que Romerijo selecciona y prepara con la garantía de calidad que ha tenido siempre, desde sus inicios en 1952.

Aparte de la tradicional carta propia de las cervecerías sureñas, Romerijo ofrece expuestos en vitrinas todos los productos que después se van elaborando a la vista de los clientes. También es pionero en el reparto a domicilio de estos mismos productos de una forma rápida y eficaz, reservada exclusivamente para zonas concretas de El Puerto de Santamaría.

MARISCO FRESCO VARIADO

  • Camarones
  • Cañaíllas
  • Gambas
  • Langostinos
  • Nécoras
  • Patas y bocas

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!