Restaurante Moesía

Avenida de los Derechos Humanos 3

34003 Palencia, Palencia

Teléfono: 979 107 442

Horario:
Lunes a viernes: 9:30-00:00
Sábado, Domingos y festivos: 12:00-00:00

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpressForma de pago chequegourmetForma de pago ticketrestaurantForma de pago sodexo

Coordenadas: 42.020082, -4.531386

bar-tapas-palencia

Descripción:

RESTAURANTE CERVECERÍA EN PALENCIA

Lugar único donde tomar algo informal en la zona de «La Tejera». Desde un buen desayuno, una cañita con su tapa gratis, comida a la carta, variados menús del día en su comedor climatizado o en su amplia terraza también calefactada, disfrutar de un buen café, o cualquiera de sus deliciosas raciones, pinchos, ensaladas o hamburguesas VIB.

Su ambiente distendido y agradable invita a quedarse un buen rato, pero por si no te es posible dispone de una carta de comida para llevar de lo más apetecible. También existe otra carta exclusiva de hamburguesas en la que figuran 10 tipos diferentes con 9 tipos de carne distintos para que puedas crear tu hamburguesa ideal. En cuanto a su selección de cervezas es de las mejores de Palencia.

Sin duda ninguna es un acierto visitar este restaurante cervecería en Palencia a cualquier hora del día para ir con amigos, en familia, en pareja o incluso solo, porque tomes lo que tomes quedarás encantado.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!