Restaurante Moesía

Avenida de los Derechos Humanos 3

34003 Palencia, Palencia

Teléfono: 979 107 442

Horario:
Lunes a viernes: 9:30-00:00
Sábado, Domingos y festivos: 12:00-00:00

Tienda online: www.moesiago.com

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpressForma de pago chequegourmetForma de pago ticketrestaurantForma de pago sodexo

Coordenadas: 42.020082, -4.531386

bar-tapas-palencia

Descripción:

RESTAURANTE CERVECERÍA EN PALENCIA

Lugar único donde tomar algo informal en la zona de «La Tejera». Desde un buen desayuno, una cañita con su tapa gratis, comida a la carta, variados menús del día en su comedor climatizado o en su amplia terraza también calefactada, disfrutar de un buen café, o cualquiera de sus deliciosas raciones, pinchos, ensaladas o hamburguesas VIB.

Su ambiente distendido y agradable invita a quedarse un buen rato, pero por si no te es posible dispone de una carta de comida para llevar de lo más apetecible. Descubre su nueva tienda online para pedidos a domicilio y disfruta también en casa tus platos favoritos de Moesia. Entra en www.moesiago.com y elige lo que más te apetezca. Lo recibirás cómodamente en casa en la hora seleccionada.

Otra carta exclusiva de hamburguesas en la que figuran 10 tipos diferentes con 9 tipos de carne distintos para que puedas crear tu hamburguesa ideal. En cuanto a su selección de cervezas es de las mejores de Palencia.

Sin duda ninguna es un acierto visitar este restaurante cervecería en Palencia a cualquier hora del día para ir con amigos, en familia, en pareja o incluso solo, porque tomes lo que tomes quedarás encantado.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!