Restaurante La Masía de Chencho

Partida de Jubalcoi, polígono 1 - Nº 9, carretera Murcia-Alicante km. 62

03295 Elche, Alicante

Teléfono: 965 421 784

Horario: 13:00-16:30 y 20:00-23:00
Domingo tarde cerrado.

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 38.275097, -0.651461

elche-restaurante

Descripción:

ENTRE LOS MEJORES RESTAURANTES DE ELCHE

Restaurante característico de la provincia de Alicante que alberga una antigua casona de 1830 restaurada. Fue casa de labranza y conserva ese carácter rústico y campestre. Con una decoración exquisitamente cuidada destacan el gran número de antigüedades, pinturas y joyas.

En su carta figuran tanto carnes como pescados de calidad así como arroces de especialidades exquisitas como el meloso de rape y gambita roja de Santa Pola o el arroz de pluma ibérica y verduritas, siempre con productos de calidad recién traídos de la lonja, de los huertos locales, etc.

Por otra parte tienen una amplia carta de vinos, con más de quinientas referencias tanto nacionales como internacionales y el sumiller, Rafael Reyes, posee -entre otros títulos- el de mejor Sumiller de España 2011 y recientemente ha sido galardonado como mejor Sumiller de la Comunidad Valenciana por la Real Academia de Gastronomía Valenciana.

Dispone de salones de banquetes ideales para la celebración de cualquier evento, comuniones, bautizos, aniversarios y bodas, acondicionados para cualquier mes del año con la posibilidad de celebrar la ceremonia civil de enlaces en las instalaciones así como el inicio del evento con un cocktail en sus agradables jardines. Para adaptarse a las necesidades de cada comensal ofrecen varias opciones de menú para elegir según sus preferencias. Destacan por ofrecer un servicio rápido y eficaz avalado por más de 20 años de experiencia.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!