Restaurante Juanito

Carretera N-301, Km 209

02630 La Roda, Albacete

Teléfono: 967 441 512

Horario:
Verano: 07:00-00:30
Invierno: 08:00-23:30

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 39.217092, -2.185665

comer-la-roda

Descripción:


Restaurante de dos tenedores de cocina manchega tradicional que ofrece a sus clientes que viajan desde la zona centro (Madrid, Toledo,…) hacia la costa Mediterránea (Alicante, Murcia,…) y viceversa, la posibilidad de disfrutar de un amplio servicio de restaurante, cafetería y tienda de productos típicos manchegos, como los famosos Miguelitos de La Roda.

Además dispone de salones independientes para celebraciones y todo tipo de banquetes (bodas, comuniones, comidas de empresa, grupos,…), contando así con una capacidad cercana a los 1.500 comensales.

Entre otros platos podemos encontrar judías con perdiz, perdiz en escabeche ó estofado, lomo de orza en adobo, pisto manchego, paletilla de cordero asada al horno, puding de frutas, pan de Calatrava...

También podrá disfrutar de una extensa bodega en la que están perfectamente representadas las denominaciones de origen más importantes del país: vinos de La Mancha, Ribera del Duero, Penedés, Rioja, Ribera del Júcar, Manchuela, vinos espumosos, vinos dulces... para completar así una rápida pero excelente comida.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!