Restaurante Guadalajara El Buen Vivir

Calle María Pacheco 40

19002 Guadalajara, Guadalajara

Ver Teléfono
Enviar mensaje
Ir a Web de Negocio

Horario: De martes a domingo 13:00-01:30

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 40.629830, -3.162130

Descripción:

Restaurante El Buen Vivir en Guadalajara

Restaurante de cocina de mercado en el centro de Guadalajara

En este destacado restaurante en el centro de Guadalajara podrás disfrutar de una gastronomía de calidad basada en tapas y raciones en un ambiente elegante, moderno y distendido así como descubrir los numerosos vinos que se han seleccionado para su bodega, con especial atención a los vinos Castellano Manchegos que han alcanzado, durante los últimos años, niveles de calidad inimaginables. Realizan cocina de mercado con raíces tradicionales e inspiración cosmopolita asentada en un producto de calidad y elaborada y servida con pasión.

El Buen Vivir nace en el año 2008 del sueño de infancia de montar un restaurante de Daniel Camarillo, apasionado desde muy temprana edad por la gastronomía y la hostelería. Terminados sus estudios en Turismo y Gestión Hotelera y después de trabajar durante una temporada en el sector de la Consultoría Estratégica, Daniel decide en la primavera del 2008, lanzarse a la aventura de cumplir su sueño.

Unos meses más tarde, a inicios del verano, abre sus puertas El Buen Vivir en el centro de Guadalajara, una Taberna con apellido de "Gastronómica" en la que se trata de recuperar el ambiente distendido de las tabernas y su gastronomía basada en tapas y raciones para compartir, pero con una elevada calidad gastronómica y un estilo moderno y elegante.

Durante los sucesivos años y, a pesar de la tormentosa coyuntura económica, El Buen Vivir ha ido creciendo y desarrollándose para seguir ofreciendo, a día de hoy, esa gastronomía diferente y de calidad, con la misma pasión con la que se inició este bonito sueño.

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!