Restaurant La Bolera

Calle Bajada del Alba, 20

08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 936 741 675

Horario:
Lunes a sábado: 13:00-17:00 y 20:00-24:00
Domingos: 13:00-17:00

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 41.472577, 2.085814

sant-cugat-restaurant

Descripción:

RESTAURANTE EN SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA

El Restaurante La Bolera de Sant Cugat dispone de cuatro comedores con una decoración rústica y acorde con la cocina catalana tradicional: Comedor de entrada, Comedor La Bolera, Comedor El Parc y Comedor Dalt. Cada espacio está envuelto por un ambiente cálido y confortable, donde tanto parejas como grupos pueden disfrutar de un servicio cuidado, agradable y profesional.

Se cocina con los mejores productos del mercado día a día. Verduras, hortalizas, frutas y carnes de la mejor calidad y con denominación de origen forman los ingredientes fundamentales para los platos elaborados en múltiples brasas. Son expertos en esta técnica complicada que dominan a la perfección apostando por mantener esta tradición donde los productos de la tierra mantienen su gran sabor y la brasa consigue darle ese punto de exquisitez a todo lo autóctono.

Los postres, en su mayoría de elaboración propia, forman la parte más dulce de la carta equilibrada. Texturas, sabores y tradición se fusionan para seducir al paladar más goloso.

Se dispone de hasta 6 tipos de menús para grupos además del menú completo y el VIP. Igualmente se ofrecen menús diseñados para celebraciones como bautizos o comuniones, reuniones de trabajo o familiares y menús de fiestas señaladas, como el de Navidad. Los menús calçotades tienen especial éxito entre los comensales.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!