Piedrafita Mountain

Calle Única s/n
Piedrafita de Jaca

22665 Jaca, Huesca

Teléfono: 974 947 874

Teléfono 2: 693 510 290

Horario: 08:00 a 21:00 Desde el 1 de julio

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 42.701128, -0.331455

turismo-rural-jaca

Descripción:


Un resort único en el Pirineo de Aragón, para amantes de la montaña. Está idealmente ubicado en el Valle del Tena, a escasa distancia de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, cerca del Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido. Piedrafita Mountain es el campo base para los amantes del Pirineo más auténtico. Esquí y deportes de nieve en invierno, senderismo, observación de la naturaleza, actividades de agua en verano… cada temporada desvela una nueva manera de adentrarse en un entorno preservado y de gran belleza.

Las 8 casas de madera que componen el complejo han sido diseñadas para fundirse en este lugar de ensueño. Están dispuestas para que cada huésped pueda disfrutar, desde su gran terraza, de las mejores vistas. Rodeada por cuatro hectáreas en plena naturaleza, se encuentra en una pradera soleada a 1400 m de altitud a 800m del pueblo de Piedrafita de Jaca con vistas de 360° sobre los picos de Peña Telera.

Propone 3 tipos de alojamientos: habitaciones dobles, apartamentos para hasta 6 personas y casas enteras que pueden acoger hasta 8 o 10 personas. Todas las unidades están equipadas y decoradas para proveer una máxima comodidad. La decoración emplea materiales naturales combinados con diseños modernos para crear un ambiente muy agradable y en armonía con el entorno natural de Piedrafita Mountain. Los apartamentos y las casas disponen de una cocina completa y sus grandes terrazas permiten disfrutar de la naturaleza y vivir tanto dentro como fuera con la máxima comodidad.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!