O Candil, polígono 1, parcela 49
27715 Rinlo, Lugo
Teléfono: 619 278 040
Email: laberintoderinlo@gmail.com
Web: laberintoderinlo.com
Horario: Consultar según temporada
Forma de pago:
Coordenadas: 43.556785, -7.109915
Descripción:
A solo 5 minutos de la Playa de Las Catedrales encontramos este espacio de ocio y entretenimiento diferente, con identidad propia, en el que poder disfrutar de experiencias divertidas, orientadas a niños y adultos por igual y que dejen un bonito recuerdo.
Este parque recreativo cuenta con unas instalaciones de más de 11.000 m2 de zona rural entre las que destaca el laberinto, uno de los más grandes de España, con 4000 m2. A mitad del recorrido encontramos un gran mirador central, desde el que se puede ver el complicado y divertido entramado, con unas excepcionales vistas de la costa y montaña, que permitirán hacer unas fotografías únicas y espectaculares. ¡Si quieres saber cosas que hacer en Galicia o en A Mariña Lucense, muy cerca de la Playa de As Catedráis, este es un plan único!
Otro de los atractivos del Parque es la zona de juegos. Un gran espacio con un circuito de juegos muy variados, la mayoría artesanales y únicos. Una mezcla de juegos tradicionales (tiro con arco, hundir la flota, bolos, petanca, juegos de pesca, de puntería etc.) con otros más modernos como un futbolín humano gigante, billares de pie, mini golf laberíntico y muchos más. Están diseñados para todas las edades, para jugar en familia, en grupos o individualmente. Además, un equipo de animación realiza actividades a las que apuntarse en el momento para aprovechar al máximo la visita. ¡Es el mejor plan para hacer con niños en Ribadeo!