Sercotel Hotel Torico Plaza

Calle Yagüe de Salas, 5

44001 Teruel, Teruel

Ver Teléfono
Enviar mensaje
Ir a Web de Negocio

Horario: 24 HORAS

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 40.342549, -1.107619

Descripción:

Hotel Sercotel Teruel - Tres Estrellas en el Centro de la Ciudad

Hotel Sercotel Teruel, alojamiento tres estrellas

Descubra el encanto del Hotel Sercotel Torico Plaza, un acogedor hotel en Teruel catalogado como 3 estrellas. Ubicado en el corazón de la Ciudad de los Amantes, a pocos pasos de la emblemática Plaza del Torico.

Con una elegante decoración, el hotel cuenta con 31 habitaciones completamente equipadas, perfectas para vacaciones, turismo o cualquier tipo de evento en Teruel. Disfrute de conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Su céntrica localización, le permitirá disfrutar del famoso Torico de Teruel desde nuestras ventanas.

Sus habitaciones espaciosas y confortables son ideales para cualquier tipo de viajero, ya sea por negocios, en pareja, en familia o con amigos. Personalice su estancia y elija la habitación que mejor se adapte a sus necesidades.


Comience su día a lo grande con el delicioso desayuno buffet de este hotel del centro de Teruel. Café caliente, zumos naturales, embutidos locales, quesos selectos, tostadas y bollería le esperan. ¡Déjese consentir al inicio de su jornada!


Visite la recepción para conocer las recomendaciones sobre la ciudad. Descubra la leyenda de los Amantes de Teruel, lugares de interés y rincones preferidos por el equipo del hotel. ¡Haga que su visita sea inolvidable!


Si viaja con niños, no se pierda la cercanía a Dinópolis, a solo 10 minutos del hotel. Aventúrese en un parque temático lleno de dinosaurios fascinantes.


Destacamos los servicios de catering y banquetes, así como el parking privado y las habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Reserve con antelación para asegurar su plaza de aparcamiento.

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!