Hotel Sercotel
Doña Carmela

Avenida Jerez 72

41014 Sevilla, Sevilla

Teléfono: 954 692 635

Horario: 24 horas

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago transferenciaForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 37.327039, -5.966612

hotel-sevilla

Descripción:

PRÁCTICO Y CÓMODO ALOJAMIENTO EN SEVILLA AL MEJOR PRECIO

El Sercotel Doña Carmela, se encuentra ubicado estratégicamente al sur de Sevilla, disponiendo de una perfecta comunicación con el centro de la ciudad así como de las zonas industriales y de negocios. El hotel ofrece transfer gratuito al centro con parada en el Palacio de San Telmo. Para los clientes el hotel ofrece WIFI gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes. Es de destacar el servicio de traslados al aeropuerto, a la estación de tren y al parque Temático Isla Mágica (según disponibilidad, consultar al hotel), además de disponer de un microbús al centro de la ciudad.

Este moderno hotel en Sevilla, dispone de 59 habitaciones totalmente equipadas con los servicios e instalaciones necesarias para el total confort de nuestros clientes tanto para los que viajan con toda la familia, como para viajes de negocio a la ciudad. Sin duda es el alojamiento con la mejor relación calidad precio en toda Sevilla.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!