Hotel Rural Abadía Caldaria

Calle Outerio Cruz, S/N

32417 A Arnoia, Ourense

Teléfono: 988 280 406

Horario: 24 HORAS

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 42.253251, -8.139197

Descripción:

HOTEL RURAL EN ARNOIA, ORENSE

Descubre el encanto y singularidad de Abadía de Arnoia, un alojamiento rural noble y sobrio, perfecto para el descanso. Se erige sobre un antiguo priorato rehabilitado cuidadosamente, de singular belleza, con una decoración armoniosa y convertido en un establecimiento con mucho encanto. Es el lugar idóneo para reposar después de una plácida jornada en el balneario.

El hotel dispone de 16 habitaciones dobles decoradas de forma individual y diferente para cada una de ellas, y una suite. Por otra parte pone a disposición del huésped un salón biblioteca con chimenea (antigua cocina) para disfrutar del placer de la lectura en un lugar realmente tranquilo y acogedor. También cuenta con dos salones sociales para la celebración de todo tipo de eventos. Hay un elegante comedor con una capacidad máxima para 100 personas y una terraza exterior.

Aparte del balneario que se encuentra tan solo a 1,5 km., la zona cuenta con numerosas opciones de excursiones, actividades de ocio y visitas culturales de gran interés. Por ello se realizan visitas guiadas además de actividades de turismo activo y de aventura.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!