Hotel Restaurante Miralba

Carretera de Los Pantanos Km 28,500

34888 Alba de los Cardaños, Palencia

Teléfono: 979 866 077

Horario:
08:00-23:00

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago transferenciaForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 42.908661, -4.725223

palencia-alojamiento-rural

Descripción:


Hotel rural en Alba de los Cardaños, Palencia. Con un total de 10 habitaciones, este alojamiento es perfecto para escaparse solo, en pareja o en familia. Está ubicado en un lugar privilegiado, como es la montaña palentina. A 1325 m, se disfruta de una tranquilidad y unas vistas sin precedentes. En esta vivienda se mezclan sensaciones acogedoras con aromas naturales, ideal para alejarse del estrés de la ciudad.

El inmueble, que consta de varias plantas, se presenta con unos interiores clásicos, sin grandes alardes, pero con las comodidades de hoy. Los dormitorios son muy amplios, exteriores con grandes vistas. Alternan camas individuales con camas de matrimonio. Cada habitación cuenta con un nombre propio, basado en los lugares naturales que rodean al alojamiento. Están muy bien equipados, con televisión, baño propio con bañera , Internet y mobiliario.

El comedor cuenta con un diseño peculiar. Por un lado, paredes con dibujos que evocan a un paraíso natural. Por el otro, ese paraíso, que podemos contemplar a través de los amplios ventanales. El restaurante sirve las mejores recetas locales y nacionales.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!