Hotel Restaurante HQ La Galería

Calle López Bravo 4

09001 Burgos, Burgos

Enviar mensaje

Horario: 24 horas

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago transferenciaForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 42.375661, -3.724278

Descripción:

Hotel Restaurante HQ La Galería: Un Refugio de Lujo y Sabor en Burgos

Ubicado estratégicamente en la carretera de Quintanadueñas, el Hotel Restaurante HQ La Galería en Burgos se presenta como una elección inigualable para quienes buscan confort y una experiencia culinaria excepcional. A menos de 10 minutos en coche de la majestuosa Catedral de Burgos, este hotel de 4 estrellas ofrece 57 habitaciones dobles, 2 suites y una habitación adaptada, todas exteriores, amplias y luminosas, equipadas con todas las comodidades modernas.

El hotel es también un escenario perfecto para eventos y reuniones, contando con salones de gran capacidad, el exclusivo espacio El Lagar y más de 4.500 m² de jardines ideales para celebraciones al aire libre, incluyendo bodas civiles. Su reconocido Asador Restaurante La Galería, galardonado repetidamente, promete deleitar a los paladares más exigentes con especialidades como el cordero asado en horno de leña.

Amplia Gama de Servicios para una Estancia Inolvidable

  • Cafetería y restaurante con opciones de carta y menú del día.
  • Salones diáfanos y privados para eventos, y un lagar tradicional recreado.
  • Zona recreativa con parque infantil y pistas de pádel.
  • Más de 4.500 m² de jardines y amplio aparcamiento con puntos de recarga eléctrica.

Valoraciones de los Clientes: Excelencia Confirmada

Las opiniones de los clientes reflejan la excelencia de Hotel Restaurante HQ La Galería. Destacan la comodidad y amplitud de sus habitaciones, la calidad gastronómica del restaurante, galardonado con Sol Repsol, y la eficacia del servicio en eventos y celebraciones. La satisfacción de los clientes es la prioridad en este encantador establecimiento hoteles de Burgos. siendo las opiniones de sus clientes el mejor aval de su excelente servicio y equipamiento.

Para más información, reservas o para planificar tu próximo evento, envía un mensaje. En el Hotel Restaurante HQ La Galería, tu satisfacción es su prioridad.

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!