Hotel Patio de la Alameda

Plaza Alameda de Hércules ,56

41002 Sevilla, Sevilla

Teléfono: 954 904 999

Horario: 24 HORAS

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 37.400471, -5.993318

HOTEL RECOMENDADO SEVILLA

Descripción:


En el marco de un Palacete del siglo XIX se encuentra este hotel con encanto y estilo propio, ubicado en la emblemática y céntrica Plaza Alameda de Hércules. Al llegar nos adentraremos en tres patios de estilo andaluz llenos de flores y embrujo desde los que acceder a sus 39 habitaciones decoradas y equipadas al detalle: Caja fuerte (pago), Climatización frío/calor, Baño completo, Secador de pelo, Teléfono, TV, Minibar (pago) y WiFi (gratuito).

Terraza Chillout
Este hotel del centro de Sevilla ofrece una espectacular terraza, con unas vistas panorámicas impresionantes, desde la que contemplar entre otros encantos la Torre de Don Fadrique, las Columnas de Hércules o la emblemática y céntrica Plaza Alameda de Hércules , una plaza llena de vida.
Este exclusivo espacio del hotel se ha convertido en uno de los lugares de referencia en Sevilla, valorado y reconocido por su atento servicio, siendo un punto idílico para disfrutar de los bellos atardeceres sevillanos en buena compañía.

Si precisa información adicional sobre los servicios prestados en la terraza, o desea celebrar un evento en este especial espacio del hotel, acceda a la Web del Hotel, desde donde entre otras cosas, encontrará siempre las mejores condiciones para sus reservas.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!