Hotel Palacio de Elorriaga

Calle Elorriaga 15

01192 Vitoria, Álava

Teléfono: 945 263 616

Horario: 24 horas

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 42.850629, -2.641062

hotel-vitoria

Descripción:

CASA SOLARIEGA TÍPICA DE LA LLANADA ALAVESA

Conocido como el Palacio de Elorriaga, esta casa solariega de los siglos XVI-XVII fue restaurada en su integridad respetando las características arquitectónicas de la época, consiguiendo un hotel con encanto en un ambiente único. Allí puede desconectarse en un entorno natural, y si después se desea ir a la ciudad, su cercanía con Vitoria lo permite. A 2 kilómetros está el centro histórico y a 100 metros el humedal de Salburua.

Fiel a su estilo, el Palacio dispone de 21 habitaciones donde el encanto de ayer se integra con las comodidades y prestaciones de hoy en día. El Hotel alberga tres espacios claramente diferenciados:

  • El ala A es la parte principal de la casa y antigua morada de los Señores. Actualmente alberga las habitaciones, cafetería y comedor a la carta.
  • Por su parte, el ala B, hoy también destinada a habitaciones y comedores privados, estuvo en su tiempo reservada al cobijo del servicio.
  • En el ala C, parte trasera del Palacio, se encontraba la huerta (hoy convertida en jardín y parking), el gallinero (que actualmente son habitaciones) y la granja (nuestro salón de banquetes).
  • Además cuenta con un restaurante donde se sirven platos tradicionales con matices modernos para conquistar tu mesa, todos ellos elaborados con mimo y esmero.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!