Hotel Montarto

Carretera Puerto de la Bonaigua, s/n

25598 Baqueira (Naut Aran), Lérida

Teléfono: 973 639 001

Horario: 24 horas

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago transferenciaForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 42.699384, 0.930379

esquiar-hotel-baqueira

Descripción:

LUJO DE 4 ESTRELLAS EN UN HOTEL DE MONTAÑA EN BAQUEIRA

El Hotel Montarto es un hotel en Baqueira Beret con historia que ha sido reformado recientemente para ofrecer a sus clientes un mayor confort sin perder su carácter de hotel de montaña que ha mantenido a lo largo de los años. La ubicación del hotel a pie de pistas de esquí permite acceder con toda comodidad a la entrada de la estación. Dispone de instalaciones ideadas para una estancia perfecta con dos restaurantes en el propio hotel, bar de copas après-ski (Wine Bar by Viña Pomal y Drinkery) , gimnasio, salas para eventos, convenciones, congresos con wifi gratuita y tienda de alquiler de material de esquí.

El relax está asegurado ya que es un hotel con spa, uno de los más grandes del Valle de Aran y hotel con piscina climatizada, tanto en invierno como en verano. Confortables y agradables, las habitaciones ofrecen un lugar de descanso cuidado al detalle para compartir momentos y sensaciones únicas. Existen variadas modalidades de habitaciones de montaña y suites con todos los servicios: individuales, dobles, dobles con supletoria, cuádruples y habitaciones familiares.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!