Hotel Finca Vivaldi Nature & Spa

Calle Vivaldi, s/n

24398 Congosto, León

Ver Teléfono
Enviar mensaje
Ir a Web de Negocio

Horario: 24 horas

Forma de pago:

Forma de pago unionpayForma de pago efectivoForma de pago transferenciaForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 42.595096, -6.517834

boda-bierzo

Descripción:

HOTEL EN EL BIERZO CON SPA Y RESTAURANTE

Finca Vivaldi Hotel Nature Spa es un nuevo concepto de alojamiento y restauración ubicado en Congosto (Ponferrada). Un complejo que aúna en plena integración con la naturaleza un hotel, spa y un restaurante ideales para todo tipo de eventos.

Se ubica en un pequeño pueblo, en San Miguel de las Dueñas, lo que lo hace muy cómodo y tranquilo, ideal para una estancia de relax y para disfrutar de la naturaleza, pero a la vez muy próximo a centros turísticos como pueden ser Ponferrada, Molinaseca, las Médulas o Villafranca del Bierzo. Una oportunidad perfecta para conocer la comarca.

El hotel cuenta con servicio de piscina para sus huéspedes además del propio restaurante en donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria especial. Y si lo que desea es el turismo deportivo, dispone de un convenio de colaboración con el Club de golf del Bierzo, con lo que podrá disfrutar de ventajas instalándose en este alojamiento con encanto, muy cerca de las instalaciones del Club de Golf.

El complejo en su totalidad es un espacio maravilloso para hacer más especial, si cabe, el día de su boda. La finca es un espacio distinto, exclusivo, que invita a soñar y a crear experiencias y recuerdos únicos. Disfrute de bellos jardines, del lago, de maravillosos instantes que harán de su boda la mejor de las celebraciones.

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!