Hotel de La Paz

Carretera N-340A ( Avenida de Lorca), Km. 647

30835 Sangonera La Seca, Murcia

Ver Teléfono
Enviar mensaje

Horario: 24 HORAS

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 37.947656, -1.256096

Descripción:

Hotel Tres Estrellas en Sangonera La Seca, Murcia

HOTEL DE TRES ESTRELLAS EN SANGONERA LA SECA, MURCIA

Este hotel en Sangonera La Seca, situado a escasos metros de la autovía que conecta Murcia con la zona sur de España y junto al mayor polígono industrial de la ciudad, a pocos minutos de distancia de los puntos de interés turístico, lo que permite conocer fácilmente la belleza de este rincón del Levante de España. Descubra el alojamiento ideal para sus viajes tanto de ocio como de negocios.

Cuenta con todos los servicios y la mejor gastronomía típica murciana con la que resulta especialmente recomendable personalizar los eventos. La exquisita atención y la amplia carta que presenta hacen de este hotel una de las mejores opciones para celebrar una boda inolvidable y única. Igualmente en el caso de eventos empresariales, ya sean congresos o reuniones podrá disfrutar también además de la carta de una interesante selección de vinos y un equipo profesional a su disposición.

Dispone de tres amplios salones a elegir para sus celebraciones con capacidad de 120,130 y 450 comensales, ideales para la organización de bautizos, comuniones y aniversarios. Se ofrece un menú en elaborado por un equipo experto de cocina en el que se mezcla la cocina de autor con los platos más tradicionales del entorno.

Con una historia muy ligada a la tauromaquia se respira el ambiente taurino en los diversos rincones del establecimiento. Pueden encontrarse multitud de piezas ligadas a esta pasión de años de antigüedad.

SERVICIOS

  • Restaurante.
  • Parking.
  • Wifi.
  • Sala de reuniones/conferencias.
  • Museo taurino.
  • Accesibilidad para personas de movilidad reducida.

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!