Hotel Casa Albets

Casa Albets s/n

25283 Lladurs, Lleida

Teléfono: 651 364 656

Teléfono 2: 973 05 90 24

Horario: 24 horas

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago transferenciaForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 42.026572, 1.461824

hotel-4-estrellas

Descripción:

HOTEL ECOLÓGICO Y VEGANO EN MASÍA CATALANA

La masía de la familia Albets está ubicada en el municipio de Lladurs, el Solsonés. Se ha reconvertido en un hotel-restaurante de 4 estrellas formado por nueve amplias y cómodas habitaciones que siguen el carácter rústico de la casa. Es fundamentalmente un hotel ecológico y vegano que se preocupa por el medio ambiente y la comodidad de sus huéspedes.

La masía rehabilitada es un tesoro patrimonial fechado en el siglo XI que ha pasado de padres a hijos a lo largo del tiempo. Se ha procurado conservar al máximo el estado original de la casa siendo así la ecología una constante en su diseño.

Pero este espíritu no se ciñe únicamente al edificio sino que queda plasmado de forma coherente en cada detalle del alojamiento con las ideas de respeto por el medio ambiente, preferencia por el producto Km.0, economía local, sostenibilidad y autosuficiencia, buscando también alcanzar máximos estándares de calidad y confort.

En el restaurante se ofrece una cocina saludable, elaborada principalmente con productos de su propio huerto ecológico y con propuestas de alto valor gastronómico que combinan gustos tradicionales con ideas más innovadoras e inspiraciones de otras culturas.

Se admite el alojamiento con mascotas siempre que se respeten las normas que se especifican en la página web del hotel.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!