Hotel Augusta Barcelona Vallès

Autovía Ap-7, Salida 13

08410 Vilanova del Vallès, Barcelona

Teléfono: 938 456 050

Horario: 24 HORAS

Forma de pago:

Forma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 41.566210, 2.282358

Descripción:

HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS - CIRCUITO F1 Barcelona-Catalunya

Este alojamiento se encuentra junto a la Autopista AP7, frente al Circuito F1 de Barcelona-Catalunya a sólo 20 minutos de la ciudad condal y a 15 minutos de La Roca Village y las playas de la costa de barcelonesa. Pone a disposición del cliente un total de 102 habitaciones exteriores e insonorizadas además de amplios espacios exteriores.

SERVICIOS:

  • Piscina.
  • Gimnasio.
  • Salas de reuniones.
  • Parking exterior videovigilado gratuito.
  • Restaurante el Trànsit, de cocina mediterránea a cargo del chef Miguel Triguero.
  • Se admiten mascotas.

Para la celebración de eventos y banquetes se dispone de amplios salones para reuniones: tres salas interiores de 62 metros cuadrados y dos salas exteriores con salida al aparcamiento y amplias puertas para la entrada de vehículos de 72 metros cuadrados despanelables. Con capacidad de hasta 200 personas, las salas son versátiles y están climatizadas para garantizar la máxima comodidad. Se facilita con todo ello la perfecta organización de cualquier tipo de evento en Montmeló.

Además de todo esto, el Hotel Augusta Vallès está adherido a la marca BIOSPHERE, que conlleva un compromiso con los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!