Hotel Arrey Alella

Carrer de Charles Rivel 6 - 8

08328 Alella, Barcelona

Teléfono: 937 379 787

Horario: 24 horas

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago transferenciaForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 41.488248, 2.296599

barcelona-maresme-hotel-4-estrellas

Descripción:

HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS CON RESTAURANTE Y TERRAZA

Hotel en Alella, zona privilegiada del Maresme (en la costa barcelonesa), que destaca además por su denominación de origen. El edificio principal del hotel forma parte de la historia del lugar, una casa de mediados del siglo XIX donde se ha hecho una cuidadosa rehabilitación.

Las habitaciones, un total de 37, se dividen en individuales, dobles estándar, superiores y deluxe, pudiendo disponer o no de terraza. Se encuentran detalles como las sábanas 100% algodón egipcio de 300 hilos de Bassols o las amenidades de baño de aceite de oliva La Chinata, que convierten la estancia en una experiencia muy especial.

El hotel cuenta con tres salas de reuniones totalmente equipadas para reuniones de empresa, formaciones, presentaciones o cualquier tipo de evento. Dispone de un espectacular espacio al aire libre con terraza y jardín, ideal para celebraciones familiares o de empresa.

La propuesta gastronómica del hotel es el Restaurante Can Balcells que ofrece una cocina sencilla de una gran calidad y con productos de proximidad. Entre semana se sirve menú del mediodía. La carta es una cuidadosa y diversa selección de platos cocinados con productos de temporada. Las tapas son la mejor elección para una comida más informal entre horas. Se dispone también de platos infantiles para los más pequeños.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!