Hotel Alameda

Calle Seitximeneta, 4

20800 Zarautz, Gipuzkoa

Ver Teléfono
Ir a Web de Negocio

Horario: 24 horas

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpressForma de pago dinners

Coordenadas: 43.285571, -2.170036

Descripción:

HOTEL EN ZARAUTZ

Agradable hotel familiar de dos estrellas perfectamente ubicado en una zona residencial muy cercana tanto a la playa como al centro de Zarautz . Podrá encontrar aquí un lugar tranquilo y confortable en el que poder descansar de las múltiples actividades que ofrecen la ciudad y su entorno.

Zarautz posee la conocida como la reina de las playas, y es uno de los centros europeos más importantes para la práctica y el aprendizaje del surf. Encarna la mejor combinación del turismo de mar y de montaña con paisajes únicos del País Vasco. El Geoparque de la Costa Vasca se encuentra a escasos 9 kilómetros y tan sólo 10 minutos por autopista se llega a San Sebastián, urbe de fama internacional por su vinculación al cine, la cultura y la moda.

La gastronomía es también uno de los puntos fuertes de esta zona: el txacolí, las parrillas y la calidad de los productos locales, tanto pescados como carnes y hortalizas. Existe una gran oferta de restaurantes de alto nivel pudiendo elegir según el presupuesto del que se disponga con la seguridad de que toda opción será un acierto.

El Hotel Alameda pone a su disposición todos los servicios necesarios para que su estancia sea cómoda con una inmejorable relación calidad-precio. Se han aplicado todos los criterios de prevención y protocolos de higiene para garantizar la seguridad frente a cualquier contagio vírico, incluido el Covid-19: el personal ha recibido formación específica acreditada y las medidas que se han implantado han sido avaladas por el Ministerio de Sanidad.

Los clientes con reserva efectuada desde la web oficial disfrutarán del mejor precio así como de descuentos en el “circuito spa” del Spa-Gym Malecón Zarautz (a 5 min. del hotel).

INSTALACIONES Y SERVICIOS

  • Parking subterráneo con acceso directo al hotel.
  • Wifi gratuito.
  • 40 habitaciones equipadas exteriores.
  • Aire acondicionado de instalación renovada en 2020.
  • Restaurante.
  • Bar.
  • Dispone de acceso para personas de movilidad reducida.

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!