Hostería Gelín de Gajano

Barrio Los Corrales, 64

39792 Gajano, Cantabria

Teléfono: 690 651 262

Teléfono 2: 942 502 080

Horario:
Lunes a sábado 07:30-23:00
Domingos de agosto abierto.

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 43.412038, -3.766126

Descripción:

ALOJAMIENTO CON RESTAURANTE EN GAJANO, CANTABRIA

Establecimiento hostelero ubicado a las afueras del tranquilo pueblo de Gajano -municipio de Marina de Cudeyo- formando parte de un idílico paisaje. Está rodeado de cristalinas aguas al sur de la Bahía de Santander, muy cerca de la desembocadura del Mar Cantábrico y a 8 km de las playas del Sardinero y la Magdalena. Se encuentra también cerca del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde habitan más de 120 especies de animales de los cinco continentes en un régimen de semilibertad. Supone una interesante actividad turística para toda la familia por la singularidad del concepto de zoológico que se aplica recreando el entorno natural idóneo para cada especie.

La Hostería Gelín de Gajano ofrece a sus huéspedes un trato familiar y cercano en un coqueto y pintoresco alojamiento que pone a su disposición 12 habitaciones dobles y 4 habitaciones sencillas. Todas ellas son muy confortables, acogedoras y totalmente equipadas.

Completa aún más su oferta con el servicio de cafetería y restaurante de cocina tradicional donde podrá degustar la más variada gastronomía local de elaboración casera y cenas a base de platos cocinados con productos típicos de la región. Se propone una variada carta para todos los gustos y los menús diarios son excelentes.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!