Hostal DP El Pilar

Paseo de Extremadura, 219

06260 Monesterio, Badajoz

Ver Teléfono
Ir a Web de Negocio

Horario: 07:00-00:00

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 38.086629, -6.271343

Descripción:

Hostal DP El Pilar en Monesterio

ALOJAMIENTO RURAL EN MONESTERIO, BADAJOZ

Acogedor hostal con habitaciones individuales, dobles y de matrimonio. Está situado en el mismo centro de Monesterio a los pies de la Sierra de Tentudía, la ubicación perfecta para conocer esta mágica zona de Badajoz.

Está permitida la entrada de mascotas con sus dueños, respetando siempre las normas básicas para la convivencia en armonía con los demás grupos que se alojan en el establecimiento. En las instalaciones se incluye una sala de ocio en la que charlar, ver la televisión, leer, o jugar a las cartas.

Actividades para los huéspedes

Bajo petición y según disponibilidad se organizan ruta de senderismo, rutas a caballo, en quads, almuerzos en la dehesa y variados planes de ocio. Se hacen descuentos para grupos y agencias a partir de 8 personas. No dude en consultar acerca de estos beneficios a la hora de reservar en este encantador establecimiento.

Planificar detalles para una mayor comodidad

Como datos prácticos en cuanto al alojamiento es conveniente tener en cuenta que el check-in se realiza a partir de las 12:00 y el check-out hasta las 12:00. Bajo petición y siempre según disponibilidad es posible flexibilizar los horarios con el fin de facilitar las gestiones previas a la estancia.

Los huéspedes disponen de servicios concertados de comida, cena y desayuno con diferentes restaurantes de la zona, así como de taxi y de garaje privado. ¡No lo piense más y decídase por este bello rincón de la Península Ibérica para unas vacaciones tranquilas!

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!