Hostal Béjar

Calle Béjar 36-37, 1º 3 escalera B

08014 Barcelona, Barcelona

Teléfono: 933 255 953

Teléfono 2: 933 254 963

Horario: 24 horas

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago transferenciaForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 41.376991, 2.145628

dormir-barcelona

Descripción:

ALOJAMIENTO ECONÓMICO Y BIEN COMUNICADO EN BARCELONA

Hostal Béjar es una pequeña pensión en Barcelona de caracter familiar y agradable, situada en una de las mejores zonas de la capital catalana con buena comunicación y servicios. Se encuentra a 5 minutos de la estación central de trenes Barcelona-Sants (RENFE, Euromed, Ave, Cercanías, Metro, central de autobuses). También está a 5 minutos de la Plaza España, donde se encuentra la Feria de Barcelona I, los autobuses que conectan con el aeropuerto de Barcelona, los Ferrocarriles de la Generalitat, autobuses para la nueva Feria 2. A menos de 5 minutos hay 3 líneas de metro. La zona también dispone de buenos restaurantes, servicio de lavandería, alquiler de coches, etc.

El hostal dispone de calefacción, wifi gratuita, se aceptan animales de compañía, cuenta con teléfono público, recibidor-salón con televisión. Las habitaciones pueden ser individuales o dobles, con lavabo o con baño. Algunas disponen de climatización.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!