Hipermercado E.Leclerc Soria (SORIADIS S.L.)

Calle J, Parcela 290

42005 Soria, Soria

Teléfono: 975 226 169

Horario:
Lunes a sábado: 09:30-21:30
Domingos: fechas y horarios consultar en web

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 41.772513, -2.486505

Hipermercado Soria

Descripción:

HIPERMERCADO EN SORIA

En Hipermercado. E.Leclerc Soria sabes que compras más barato. Calidad y variedad al mejor precio. Productos de gran consumo, bazar, textil, electrónica.

El equipo está formado por más de 100 personas que trabajan para facilitar las compras al cliente. Todos ellos son profesionales del comercio con amplios conocimientos y una gran predisposición para ayudar y servir en todo lo que se necesite. Sus expertos en distribución buscan la mayor calidad al mejor precio, para garantizar los precios más competitivos en primeras marcas, recompensando la fidelidad del cliente. Para ello se basan en bajar los precios.

Disponen de más de 3000 productos de marca propia: Marca Guía y Eco+ para productos de gran consumo y marca Tissaia y Petit Prix en textil. Potencian los productos de la tierra, abasteciéndose principalmente a través de empresas sorianas. Todo ello en unas instalaciones actualizadas que se caracterizan por la luminosidad y la limpieza, renovadas constantemente y por supuesto con el buen trato que se merece el cliente, para hacer su compra más agradable.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!