Hacienda Mendoza

Calle Colada de Sustancias s/n

29315 Archidona, Málaga

Teléfono: 661 632 259

Horario: 08:00-00:00

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago transferenciaForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 37.125962, -4.296125

alojamiento rural malaga

Descripción:

ALOJAMIENTO Y PAISAJE EN ARCHIDONA, MÁLAGA

Alojamiento rural en Salinas Hacienda Mendoza. Las estancias que te proponemos disponen de los mejores servicios. Son perfectas para descansar tras una emocionante jornada conociendo el bello entorno que nos rodea. La hacienda se emplaza en una finca de 250.000 metros cuadrados sembrada de olivos y árboles frutales, donde encontrarás un impresionante bosque mediterráneo lleno de encinas y alcornoques con dos magníficas lagunas naturales para recorrer en bici o a pie. En nuestra finca celebramos eventos con especial encanto por la belleza natural de nuestro entorno.

Dispone de una capacidad para 29 personas distribuidas en 14 habitaciones (12 dobles, 1 simple y 1 cuádruple familiar). Cada una de las catorce estancias son diferentes, pero el denominador común es la comodidad que brindan los acogedores espacios, conseguida gracias a una combinación de una cuidada decoración rústica y los más completos servicios. Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, conexión Wi-Fi, climatización, televisión y unas relajantes vistas a los hermosos paisajes de la finca.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!