Globales Magaluf

Calle San Miguel de Lidia 6

07181 Torrenova, Baleares

Teléfono: 971 681 350

Horario: 24 HORAS

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 39.510922, 2.541677

hotel magaluf mallorca

Descripción:

HOTEL PARA ADULTOS CERCA DE LA PLAYA EN MALLORCA

Moderno hotel de tres estrellas en las Islas Baleares perfecto para unas vacaciones en pareja en pleno mar Mediterráneo. Se encuentra a 9 minutos a pie de la playa de Magaluf, a unos 10-15 minutos en coche de la capital, Palma, y a unos 20 minutos del aeropuerto. Su conexión con otros puntos de interés turístico de la isla es, por tanto, rápida y cómoda.

Ofrece un total de 87 habitaciones con distintas características según las necesidades de alojamiento para 2, 3 o 4 personas. Todas las estancias disponen de camas individuales, baño completo privado, terraza-balcón con mobiliario y vistas a la piscina.

Entre algunos de los equipamientos que nuestros clientes podrán disfrutar durante su estancia en el hotel Globales Magaluf, se encuentran un sports bar, una piscina, un solarium con hamacas, sombrillas y camas balinesas, así como un restaurante con desayuno buffet y un snack bar junto a la piscina principal con ambiente chill out. Esta zona cuenta con grandes televisores en los que se programan eventos deportivos y musicales. También podrás divertirte en el área de juegos, jugando al billar. En el lobby y áreas comunes hay conexión wifi gratis.

En los alrededores del Globales Magaluf encontrarás supermercados, bares, restaurantes, discotecas, pubs con música en vivo o academias para practicar todo tipo de deportes acuáticos. No en vano se trata de uno de los destinos mallorquines más conocidos en todo el mundo por su variado ocio de día y su fiesta de noche.

Descarga Hoteles Globales en tu GPS:

Garmin descarga POIs GPS Clientes GuiaGPSNavman descarga POIs GPS Clientes GuiaGPSTomTom descarga POIs GPS Clientes GuiaGPS

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!