Globales Cala Viñas Hotel

Calle Las Sirenas, 15

07181 Cala viñas - Calvià, Mallorca

Horario:
24 HORAS

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 39.496290, 2.535522

hotel-palmanova-junto-a-las-calas-de-mallorca

Descripción:

Globales Cala Viñas: Un Paraíso Solo para Adultos en Mallorca

Ubicado en la tranquila Palmanova y en primera línea de la hermosa Cala Viñas, el Globales Cala Viñas es un exclusivo hotel de 4 estrellas solo para adultos. Perfecto para quienes buscan escapadas románticas o descanso y tranquilidad, el hotel ofrece una combinación inmejorable de espectaculares vistas al mar, acceso directo a la playa, y una gama completa de servicios pensados para el máximo confort y disfrute.

Habitaciones Diseñadas para el Descanso

Con una variedad de habitaciones incluyendo individuales, dobles y triples, muchas de ellas con impresionantes vistas al mar, el Globales Cala Viñas asegura una estancia confortable. Todas las habitaciones están equipadas con modernas comodidades, garantizando un óptimo descanso y confort.

Gastronomía Exquisita con Vistas al Mar

El hotel se destaca por su restaurante buffet con servicio de todo incluido y pensión completa, ofreciendo una amplia variedad de platos elaborados con productos frescos. Disfruta también de su exclusivo bar cueva con vistas al mar, donde podrás relajarte con un cóctel en la mano.

Ocio y Relax en un Entorno Único

El Globales Cala Viñas invita a disfrutar de su zona wellness, spa, piscinas exteriores e interiores (climatizada en temporada), y un solarium con vistas al mar. Actividades como tenis, baloncesto, y un completo gimnasio están disponibles para los huéspedes, junto con acceso directo a la cala para disfrutar del mar.

Experiencias Memorables Según Los Clientes

Los huéspedes del Globales Cala Viñas destacan la excepcional ubicación del hotel, la calidad de su buffet, la limpieza y comodidad de las habitaciones, y sobre todo, la amabilidad y profesionalidad del personal. Su estancia en el hotel se define por momentos de relax, excelente gastronomía, y un servicio que convierte cada visita en una experiencia inolvidable.

Descubre la diferencia que Globales Cala Viñas puede marcar en tu próxima escapada solo para adultos en Mallorca. Envía un mensaje y sumérgete en una experiencia de descanso y lujo sin igual.

Descarga Hoteles Globales en tu GPS:

Garmin descarga POIs GPS Clientes GuiaGPSNavman descarga POIs GPS Clientes GuiaGPSTomTom descarga POIs GPS Clientes GuiaGPS

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!