Bodega Finca Montepedroso

Camino de La Morejona, s/n

47490 Rueda, Valladolid

Horario:
Martes a viernes: 09:00-17:30
Sábados y festivos solo mañanas.
Junio y julio solo mañanas.
Otras fechas consultar

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 41.425612, -4.960698

Descripción:

Descubre la Esencia del Verdejo en Bodega Finca Montepedroso

Ubicada en la prestigiosa región de Rueda, Bodega Finca Montepedroso es el lugar donde la tradición y la innovación se encuentran para crear vinos blancos de verdejo puros y tradicionales. Con 25 hectáreas de viñedos a 750 metros de altitud, esta bodega es reconocida por su compromiso con la calidad y la expresión auténtica del verdejo.

Invitamos a los amantes del vino a explorar Bodega Finca Montepedroso para disfrutar de catas guiadas y sumergirse en el mundo del enoturismo con sus variadas experiencias. Desde picnics junto al viñedo hasta catas verticales, cada visita es una oportunidad única para conectar con la naturaleza y la riqueza vinícola de Valladolid.

Valoraciones de los Clientes

Los visitantes destacan la calidad excepcional de sus vinos, la belleza natural de la finca y el excepcional trato recibido durante las visitas. Sus guías son frecuentemente mencionados por su pasión y conocimiento, haciendo de cada experiencia una jornada inolvidable.

Para reservar tu experiencia enoturística o para más información, no dudes en contactarles. Descubre por qué Bodega Finca Montepedroso es un destino imprescindible para los amantes del buen vino.

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!