Cruceros Olmos

Calle Unió 165

43580 Deltebre, Tarragona

Teléfono: 625 100 707

Teléfono 2: 645 927 110

Horario: 11:00-13:00 y 16:00-18:00

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago transferenciaForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 40.711892, 0.734022

Ocio en delta del ebro

Descripción:

CRUCEROS POR EL EBRO EN DELTEBRE, TARRAGONA

Servicio de cruceros turísticos por el río Ebro. Ponen a disposición del cliente tres embarcaciones homologadas con una capacidad total para más de 200 personas. Se puede escoger la embarcación que más se adapte a su salida ideal (el Serallo, el Aquarium o La Bestia) para poder disfrutar de una experiencia diferente en cada una de ellas. Es posible reservar de forma individual o en grupo.

Para completar la experiencia, en el restaurante anejo Olmos se ofrece menú diario entre semana y propuestas cerradas con ticket de crucero y menú para adultos e infantil. Dispone de una terraza interior y también permite la opción de comer al exterior bajo la sombra de los árboles para seguir disfrutando del fabuloso paisaje que la naturaleza regala a este entorno.

El delta de Ebro es la zona húmeda de mayores dimensiones de Cataluña y una de las más relevantes del Mediterráneo occidental. Está formado por dos zonas escindidas por el río Ebro y con diversas poblaciones asentadas en sus riberas que han posibilitado la preservación del hábitat acuático y el desarrollo humano. Es un plan interesante y divertido para hacer con la familia y una excursión inolvidable para todo turista.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!