Continental Parking Sants Numancia

Calle Numancia, 9-13

08029 Barcelona, Barcelona

Teléfono: 934 102 679

Horario: 24 horas

Forma de pago:

Forma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 41.38151, 2.14096

donde-aparcar

Descripción:


El Parking Sants Numancia es un nuevo aparcamiento con las más modernas y completas instalaciones, como por ejemplo plazas de recarga para vehículos electricos. Ubicado en la Calle Numancia 9 y a escasos 200 metros de la Estación de Tren Renfe Sants Estació, es la opción ideal para aparcar antes de tomar un tren AVE ya que está abierto permanentemente las 24h. También es la opción más rápida para desplazamientos de urgencias al Centro Pediatrico de Sant Joan de Deu.

Puntos de interés próximos: A 150 metros de la Estación de Sants Barcelona AVE, CAP Numancia (acceso directo por ascensor), Institut Pediatric Sant Joan de Deu -Urgéncias abierto todos los días de 8 a 22h- (acceso directo por ascensor), Estación de Metro Sants (enlace multiples líneas y FFGG), Hoteles: Torre Cataluña, Abba Sants, Barcelò Sants, Plaça Països Catalans (Sants Estació) y Plaça España, Centro Comercial Las Arenas.

Modalidades de Contratación: Por horas, Packs días (1, 3, 5, 7, 10 y 15 días), Pack Fin de Semana (viernes 20h - lunes 9h), Abono Mensual / 24 horas, Abono Mensual / Diurno, Abono Mensual / Nocturno, Abono Motos y Bicis.

Precios especiales por Reservas Web o App. Además si te registras acumularas puntos Copark canjeables por descuentos en tus próximas reservas. Visite la sección de reservas para seleccionar la tarifa que mejor se ajuste a sus necesidades. Si deseas proponernos un periodo no contemplado, contacta con nosotros [email protected] / 934 102 679 y miraremos de adaptarnos a tus necesidades.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!